Please, Don’t Touch Anything

0
399

Las tiendas de juegos móviles, albergan una extensa cantidad de títulos, que abarcan categorías como, acción, deporte, aventura, rompecabezas, y, seguida de estas, se encuentra un juego completamente diferente. Please, Don’t Touch Anything; pondrá a prueba toda nuestra curiosidad, aunque debes tener en cuenta algo: cualquier cosa puede pasar si oprimes el botón rojo.

Please, Don’t Touch Anything

El juego, nos plantea una situación poco común, en donde nos encontramos en una sala operacional secreta, cuyo responsable en manejar todo, parece ser un amigo. La curiosidad, se presenta una vez que nuestro amigo, necesita ir al baño urgentemente, y nos quedamos frente a un panel con un gran y seductor botón rojo.

Please, Don’t Touch Anything

A pesar de la clara advertencia de no tocarlo, Please, Don’t Touch Anything; nos incitará a hacerlo. Una vez que presionamos el botón rojo, surgirán diferentes acontecimientos en la pantalla delantera, que muestra la transmisión en vivo de una bella y calmada ciudad.

Please, Don’t Touch Anything

¿No te basta con tocar el botón una vez? Si aún no quedas satisfecho, puedes oprimir el botón rojo de manera consecutiva, lo cual accionará algunos compartimientos ocultos en el panel, lo cual incluye muchos más botones para presionar.

Please, Don’t Touch Anything

Please, Don’t Touch Anything; es un juego que, a pesar de no tener sentido, es bastante entretenido. Este hecho, puede ser verificado en iTunes y Google Play Store, en donde cuenta con una puntuación de 4,3 estrellas. No obstante, cabe destacar que deberás pagar para adquirirlo.

Descargar Please, Don’t Touch Anything para Android

  1. Para descargar el juego, primero debes dirigirte al Google Play Store.
  2. Seguidamente, selecciona el botón verde para comprar la aplicación.
    Please, Don't Touch Anything
  3. Una vez que los cargos se efectúen en tu tarjeta de crédito, el juego se empezará a descargar.
  4. Tras terminar la descarga, Please, Don’t Touch Anything; procederá a instalarse en tu dispositivo Android, para que puedas empezar a jugar inmediatamente.

Descargar Please, Don’t Touch Anything para iOS

  1. Ingresa a iTunes desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. Una vez dentro, selecciona la opción de Comprar, lo cual abrirá una ventana en donde debes ingresar tu Apple ID.
    Please, Don't Touch Anything
  3. Seguidamente, carga los gastos del juego a tu tarjeta de crédito, para que así puedas empezar a descargarlo.
  4. Cuando la descarga finalice, ya podrás instalar el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta