Plex Cloud el nuevo servicio para reproducir tu contenido desde Amazon Drive esta aquí

0
233

Plex Cloud ha sido anunciado; el nuevo servicio de la compañía ahora permite tener todo tu contenido multimedia a través de la nube; utilizando Amazon Drive. Lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de la famosa tienda en línea; y configurar el servidor de medios con contenido almacenado en esta. Como ya debes saber el almacenamiento ofrecido por la misma, es ilimitado.

plex-1Según Plex, el configurar un nuevo servidor de medios basado en Amazon Drive, tomará alrededor de 60 segundos; no tendrás que lidiar con configuraciones de red de ningún tipo. La compañía ha dejado claro todos los putos a través de un amigable vídeo; donde se sugiere que el servidor este en un computador siempre encendido.

https://youtu.be/DcWK3ealy9Y

El uso de Plex Cloud es gratuito, pero Amazon Drive no

Plex Cloud es gratuito, sin embargo, recuerda que Amazon Drive ofrece su contenido ilimitado en la nube cobrando 60 dólares mensuales. ¿Valen la pena? pues si, combinando estos dos servicios puedes hacer un potente servidor para medios; orientado a la nube, sin demasiada dificultad.

plex-2

Si aún no has utilizado Plex Media Server,  entonces debes saber que es una de las mejores, o incluso, la mejor aplicación para compartir multimedia a varios dispositivos. El uso de esta aplicación es considerablemente ventajoso sobre métodos convencionales como los NAS o discos duros para centro de medios.

Con ayuda de Amazon, no tendrás que preocuparte por la pérdida de alguno de tus películas, música o imágenes; esto debido a su servicio de copias de seguridad automáticas. Sin embargo, el servicio aún se encuentra bajo modalidad de invitaciones, así que deberás recibir una para disfrutarlo.

plex-3

La aplicación puede ser descargada desde su web oficial; es compatible con gran variedad de dispositivos, incluyendo iPad, Xbox One y PlayStation 4. Dale una oportunidad y prueba como puedes convertir tu dispositivo en un gran centro de medios sin mucho esfuerzo, ni costos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta