Pluggage, seguridad y tecnología de la mano en una maleta

0
370

Pluggage, seguridad y tecnología de la mano en una maleta

Los viajeros recurrentes por distintos lugares del mundo están más que consientes de que la seguridad es algo que no se puede dejar al azar de cara al equipaje que se posee ya que si este puede ser vulnerado fácilmente siempre existirá la posibilidad de que convertirse en víctima de un robo.

Es por lo mencionado en el primer párrafo que les hablaremos en este caso de un “gadget o dispositivo” tan practico como lo puede ser la maleta que lleva por nombre Pluggage y la cual es una de las mejores muestras de que la seguridad y tecnología pueden ir de la mano.

Debemos aclarar de momento que esta maleta es solo un prototipo así que lo expuesto en esta nota todavía faltara un tiempo indeterminado para que se llegue a ver en el mercado.

Primero tiene integrado un medidor de peso para evitar tener que pagar por un volumen muy alto de peso sin que lo tengas previsto.

Tiene luces interiores instaladas en su interior que aunque no lo parezca pueden llegar a ser de gran utilidad si se necesita revisar la maleta en un lugar oscuro.

Altavoces integrados que pueden llegar a ser muy atractivas para todos los fanáticos empedernidos de la música, por supuesto las funciones de esta son muchas más y suponemos que seguirán creciendo durante su desarrollo.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta