Pocas ventas para el Fire Phone de Amazon

0
545

En muchas ocasiones hemos hablado que Amazon nunca se queda de brazos cruzados y siempre intenta abrirse camino dentro del mercado tecnológico de un modo u otro. Unas vías que siempre trata de explorar y que le llevó a crear el Fire Phone. Un smartphone con el que pretendía hacerse un hueco dentro del mercado pero con el que no ha tenido el éxito esperado ni desde la crítica ni desde el conjunto de los usuarios. Una lástima teniendo en cuenta que ofrecía algunas cualidades propias como un sistema de menús 3D y con un sistema de cámaras que hasta el momento ningún otro terminal había mostrado.

amazon-fire-phone

Con un lanzamiento en el mes de junio de este año 2014, tenemos que decir que el Fire Phone de Amazon no ha tenido para nada la repercusión que le hubiera gustado tener. No por el hecho de que no haya sido publicitado sino porque el conjunto de los usuarios parece haber dado la espalda a un terminal que pretendía innovar desde todo punto de vista. Y es que parece que las personas, que son al fin y al cabo las que utilizan estos dispositivos, han querido seguir fiándose de compañías ya consolidadas dentro de este sector.

De hecho, basta con acudir a las frías cifras para darse cuenta de que las 35.000 unidades vendidas son pocas desde todo punto de vista siempre y cuando lo que se pretende es hacerse con una cuota de mercado representativa. Sin embargo, teniendo en cuenta que es el primer producto dentro de este sector de Amazon y teniendo en cuenta que en muchas ocasiones el precio puede llegar a ser un verdadero impedimento a la hora de adquirir un smartphone, cabe la posibilidad de que en los próximos meses la compañía mejore estos resultados de maners sensible.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLee en el agua con Kobo Aura H2O
Artículo siguienteEl novedoso Suzuki Vitara
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta