Pokemon GO acaba de ser sobrepasada por Clash Royale en la App Store

0
241

Pokemon GO ya no es la primera en el ranking de aplicaciones de la App Store; y ha sido sobrepasada por Clash Royale. La información ha surgido de la famosa empresa de monitoreo Sensor Tower; sin embargo, las nuevas cifras no significan que la aplicación se encuentre en un mal momento. La misma aun cuenta con 500 millones de jugadores.

pokemon-1

Niantic, la empresa encargada del desarrollo de Pokemon GO, hace poco ha prometido que el juego será actualizado con gran cantidad de mejoras. Esto podría hacer que la aplicación retome su primer lugar; cosa que no le sería nada difícil. En dicha actualización, la compañía podría incluir mayor número de Pokemones; eventos y hasta quizás nuevas formas de batalla.

La aplicación había estado en el primer puesto de la tienda de aplicaciones de Apple por dos meses enteros; esto desde julio, cuando fue lanzado al público. La caída de la misma se ha efectuado para hoy, 19 de septiembre; aun así, sigue con una gran cuota en el total de ganancias para la industria de videojuegos.

pokemo-2

Aun así Pokemon GO cuenta con varios records y su posición podría ser retomada

Además, aun cuenta con el record en ser la aplicación que logró el mayor número de descargas en los Estados Unidos. Recuerda, que alcanzó un total de 21 millones de estas en su primera semana. Su desarrolladora, por otro lado, aún no ha lanzado la versión para mercados de Corea y China; cuestión que podría darle mayor ganancia.

Ahora, respecto a Clash Royale, la cual ha retomado su primer lugar, demuestra como una desarrolladora con tan poca experiencia ha logrado triunfar. Supercell, quien está a cargo del título, acaba de lanzar una gran actualización que añade mucho contenido extra; como nuevas cartas y personajes. Así que pues, Pokemon GO, debe dar su mejor esfuerzo si quiere volver a ser el mejor.

pokemon-3

Nintendo, por su parte, pudiera estar ofreciendo mayor número de aplicaciones para el ámbito móvil. Así que Pokemon GO, es apenas una muestra de sus planes; los cuales comenzaron con Miitomo. Posiblemente, un nuevo número de aplicaciones de la misma, reinen los primeros puestos dentro de las tiendas de aplicaciones prontamente.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta