Pokemon GO ahora tiene mejoras en el Poke-Radar dando más soporte para zonas de Estados Unidos, Canadá y Australia

1
249

Además de haber lanzado una reciente actualización que mejora el balance de las batallas durante el juego; Nianctic, acaba de introducir mucho más para Pokemon GO.  En concreto se trata de mejoras para el radar. Ahora tiene un funcionamiento más amplio, introduciendo soporte para más localidades.

pokemon-1

Ahora casi toda la zona del este dentro de los Estados Unidos puede disfrutarlo; además de algunas zonas de Canadá y la totalidad de Australia. La compañía ha estado teniendo problemas para lograr que dicha característica aterrice en otros países, sin embargo, le está poniendo empeño para culminar rápido con el despliegue.

La compañía ha mencionado en un comunicado la lista de zonas que ahora están dentro del soporte del Poke-Radar. Estas se muestran a continuación:

  • Estados Unidos, todos los estados al oeste del Rio Misisipi con excepción de Hawaii y Alaska
  • Canadá: Columbia Británica, Saskatchewan, Alberta, Manitoba y la zona oeste de Ontario
  • Australia: Todos los estados, provincias y zonas están siendo soportadas

pokemon-2

Aun así el nuevo radar aun depende de las Poke-Paradas para funcionar lo cual es engorroso

Primordialmente, se había estado realizando pruebas con el Poke-Radar dentro de las zonas pertenecientes a San Francisco, sobre todo las áreas de la bahía. Si aún no te has enterado, con el nuevo radar podrás visualizar de forma bastante práctica aquellos Pokemones que se encuentren cercanos a ti.

A pesar de esto, la compañía aún no ha pulido al 100% el radar, y aun es dependiente de las Poke-Paradas más cercanas a ti. Es decir, si no cuentas con algunas de ellas cercanas a tu localidad, puedes irte olvidando de visualizar los Pokemones cercanos.

pokemon-3

Lógicamente, esto es bastante negativo para los usuarios que vivan en localidades lejanas de la ciudad, o rurales. En este sentido, será necesario que pronto se hagan mayores cambios en el sistema del Poke-Radar. Sin embargo, si eres de los que está cerca de las mencionadas paradas, tendrás una gran herramienta.

Etiquetado en:

1 Comentario

  1. Es una injusticia que aun en españa no alla salido este radar quiero saber cual es la fechs para españa porfavor

Dejar una respuesta