Pokemon GO amplía las áreas de prueba y lanza bonos diarios

0
136

Se sabe que el popular juego Pokemon GO ha implementado actualizaciones más seguidas. Los usuarios se preguntan qué mejoría o que limitaciones tendrá luego en sus dispositivos. En versiones actuales, se eliminan los jugadores que poseen equipos Rooteados o usan la aplicación en un dispositivo no permitido.

imagen1

Este fin de semana, Niantic Labs, anunció que está llevando a cabo la ampliación de área de prueba de su característica Pokemon. Esto abarca desde San Francisco a partes de Arizona, Seattle y el resto del área de la Bahía. Entre las actualizaciones que se llevaron a cabo, se agregará una bonificación diaria previamente anunciado. Estará pronto disponible para las terminales de iOS y Android.

imagen2

La actualización de Pokemon GO no permitirá que otro jugador tome tu lugar en el gimnasio

Se le ha hecho una mejoría a una de las situaciones más molestas del juego. Cuando se derrotaba un gimnasio, otra persona dentro del mismo rango, podía rápidamente tomarlo. Simplemente colocaba algún Pokemon, incluso sin derrotar al propietario anterior.

Aquel que salga victorioso en algún gimnasio, será la única persona que colocará un Pokemon para tomar dicho gimnasio. Claro, todo esto bajo un cierto periodo de tiempo corto.

Esta mejora, permitirá equilibrar los cambios recientes que facilitarán la formación en gimnasios amistosos. Ahora, también al derrotar a un miembro del gimnasio, provocará que reduzca más su nivel de prestigio. Igualmente, la cantidad de prestigio obtenido en la formación se reducirá. Este efecto acumulativo también permitirá que los gimnasios maximizados por otros equipos, sean derribados más fácilmente.

imagen3

Esto hará que los jugadores, logren obtener alguno bonos sin que sus artículos se vean tan afectados. Ayudará a reducir el tiempo en que se debe quedar en un lugar dentro del rango del gimnasio para poder luchar y movilizarse a otro. Esperemos que esta actualización sea de agrado a los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta