Pokémon Go llegará al Apple Watch antes de finalizar el año

0
193

La nueva alianza entre Apple y Nintendo, no solo trajo la excelente noticia de un juego de Super Mario Run para iOS. Por si no fuera poco, el CEO de Niantic Labs, Jhon Hanke, nos presentó la integración de Pokémon Go para el Apple Watch. Así es, antes de que culmine este año, los usuarios del reloj inteligente podrán disfrutar de la aplicación desde la palma de sus manos.

notificaciones-de-un-nuevo-pokemonPrimero que nada, hay que aclarar que, desde Pokémon Go para Apple Watch, no será posible capturar a las criaturas. Sin embargo, nos estará notificando en el momento exacto que aparezca algún Pokémon en el camino. Adicionalmente, la aplicación también permitirá a los usuarios recoger las recompensas de las Poképaradas.

pokeparadas-desde-el-apple-watchNiantic Labs nos demuestra en el escenario la integración de Pokémon Go en el Apple Watch

Además de sus habituales presentaciones de nuevos productos, Apple también les dio la oportunidad a otros como Nintendo de poder presentar las novedades referentes a la plataforma de iOS. En consecuencia, pudimos observar cómo Niantic Labs, se encargó de mostrarnos a Pokémon Go; y su nueva aplicación para el Apple Watch.

ver-estadisticas-de-los-pokemonesSegún expuso John Hanke, utilizar Pokémon Go desde el Apple Watch, permitirá a los usuarios acceder a su lista de Pokémones; obtener notificaciones de cuando sea detectado uno nuevo; y hasta recolectar los huevos de las Poképaradas. Con todas estas ventas, ya no habrá necesidad de sacar el iPhone; a menos que se requiera capturar a un Pokémon cercano.

Pokémon Go, ha sido un rotundo éxito en la plataforma móvil. Según hizo mención el CEO de Niantic Labs; el juego ha sido descargado 500 millones de veces. Por otro lado, aquellos usuarios que lo han adquirido; suman una cantidad de 3 billones de millas recorridas mientras están en la búsqueda de nuevos Pokémones; los cuales se encuentran dispersos en todas partes del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta