Pokémon Go se estrena en 26 países europeos y planea pronto lanzamiento en Japón

0
356

Anuncios confirman que el juego de realidad aumentada Pokemon GO estará disponible en otros 26 países de Europa; mientras que en Japón estaría llegando próximamente. Hace poco, la aplicación fue estrenada en Italia, España y Portugal, donde tendría una gran aceptación y cantidad de usuarios.

Pokémon Go estrenará en 26 países europeos y planea pronto lanzamiento en Japón

La noticia fue anunciada en un post de la red social Facebook. Esta serie de lanzamientos llega dos días después del estreno de la aplicación en el Reino Unido. La lista completa de los países europeos a disfrutar de la app Pokemon GO se lee a continuación:

Pokémon GO está disponible en veintiséis países nuevos. A partir de esta noche, los entrenadores que vivan en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Cyprus, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungria, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza. Todos estos serán capaces de descargar Pokemon Go desde la Play Store o la App Store.

Pokémon Go – A partir del lanzamiento masivo en Europa se han reportado inconvenientes con el servidor de cuentas

Capturando Pokémons en la calle

Tal ha sido el caso del gran lanzamiento de Pokémon GO en estos países adicionales que los usuarios en estas 26 nuevas naciones están experimentando problemas de servidor. Algunos usuarios no pueden siquiera iniciar sesión, mientras que otros reportan poder hacerlo brevemente; aunque la aplicación continúa simplemente sacándolos de allí.

En una entrevista el día de ayer, el presidente ejecutivo de Niantic, John Hanke reiteró que la compañía se encuentra trabajando duro. Todo esto en pro de poder llevar la aplicación a la mayor cantidad de países posibles; con la meta de lanzar la app en alrededor de 200 países y regiones muy pronto.

Screenshots de Pokémon

Respecto a los próximos países en estrenar el juego de realidad virtual aumentada, Hanke comentó que el soporte para Japón también llegará muy pronto. Corea también es uno de los países seleccionados para beneficiarse con Pokemon GO; aunque ha habido algunos inconvenientes con el software de mapeo debido a inconvenientes con Corea del Norte. Hanke no está seguro respecto a un lanzamiento en China, debido a una variedad de regulaciones que deben ser consideradas.

Asimismo, Hanke constató que la compañía está buscando introducir pokéstops patrocinadas, algo que se rumoreó previamente a principios de semanas. En pocas palabras, estas pokéstops o poképaradas serían aquellas que se pagan para ser visitadas; agregando otro método de ingresos para Pokemon Go y Niantic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta