Pokémon GO pudiera generar 3 billones de dólares para Apple

0
228

Nuevas noticias acerca de Pokémon GO. Dado que el titulo pudiera generar 3 billones de dólares para Apple, según los analistas. Esto sin duda alguna demuestra la inmensa cantidad de fans que aún se mantienen fieles al juego y ha demostrado que Nintendo aún sigue siendo el líder en videojuegos.

Pokémon Go

La cifra es una estimación generada por diferentes analistas económicos y una de las entidades bancarias más grandes de los Estados Unidos, el banco Needham and Company.

La estimación de esta posible ganancia se basó en un periodo de 2 años aproximadamente, y tomó en cuenta la cantidad de compras dentro de la aplicación. Incluso, se ha comentado que el mismo número de ganancias podría ser generado para la plataforma móvil de Google, Android.

Pokémon GO – 3 billones de dólares a Apple dado a compras internas

En ambas plataformas el juego se encuentra indiscutiblemente en el primer lugar. Dado a la cantidad de descargas que los usuarios efectúan de ella; los usuarios al parecer están comprando gran cantidad de objetos y Pokecoins. Los cuales se encuentran dentro del catálogo de ventas del mismo.

Pokémon GO, es gratuito, y eso le ha otorgado una gran ventaja, dado a que las compras no son obligatorias claro; sin embargo, las cifras hablan por si solas.

Pokémon Go

Según Google Analitycs, el juego está teniendo gran efecto en la modalidad de compras dentro de la aplicación. Esto debido a que un 53% de los compradores; no habían realizado transacciones en otras aplicaciones durante los últimos 6 meses.

Pokémon Go

Lo mencionado anteriormente, demuestra el entusiasmo del público hacia Pokémon GO, quien ahora está dando noticias casi que a diario. Por otro lado, el juego ha disparado los precios de la bolsa de Nintendo; recuerda que por cada compra dentro de la aplicación, la compañía gana un 70% de los ingresos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta