Pokemon Moon y Pokemon Sun venden casi 2 millones de copias con apenas dos días de haber sido lanzados

0
176

Apenas han pasado dos días desde el lanzamiento oficial de Pokemon Sun y Pokemon Moon para la Nintendo 3DS y ya ha alcanzado los 1.905,107 millones de ventas. La cifra fue anunciada por la revista Famitsu, y esto demuestra la inmensa cantidad de fans con la que cuenta el título.

pokemon-1

La nueva entrega ha sido catalogada como la segunda posicionada en cuanto a número de copias vendías. La primera, es y será (por ahora), Pokemon X y Y la cual obtuvo un grandioso record de 2.096 millones de copias vendidas a tan solo 3 días de su lanzamiento.

El juego representa la primera entrega en ser lanzada luego del exitoso título para las plataformas móviles; Pokemon GO. Así que bien, con esto podría tener un gran empuje en su número de ventas. Los medios afirman que esta gran cantidad no es sorpresa para nadie, ya que desde un comienzo se venía venir.

pokemon-2

Esto debido a que apenas con el demo presentado, el cual podía descargarse de forma gratuita, Pokemon Sun y Moon rompió todos los records. Se trata de la séptima generación de la aclamada franquicia de Nintendo y Game Freak. Se han añadido, más Pokemones, además, de compatibilidad con las otras versiones presentadas para la consola portátil.

Pokemon Moon y Sun contiene nuevos modos de juego, mas Pokemones y compatibilidad con versiones anteriores

El juego ahora también incluye nuevos modos de batalla, denominado Battle Royale, en donde pondrás a prueba tu habilidad en combates de todos contra todos.  Sin duda, se está posicionando como una de las mejores entregas jamás antes desarrolladas de la franquicia.

Además, es la primera vez que se traduce el juego los idiomas de chino tradicional y simplificado. Esto demuestra claramente el compromiso de la compañía para acaparar más cantidad de jugadores. Si aún no has formado parte de este RPG, aun estas a tiempo.

pokemon-3

.Las cifras presentadas por Famitsu, al no ser oficiales, podrían presentar variaciones respecto a las que Nintendo pueda publicar. Sin embargo, su éxito es un total hito para la Nintendo 3DS. El juego puede ser ordenado desde la gran cantidad de tiendas en línea, como Amazon, a un precio de 39.99 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta