Por fin ve la luz el Microsoft Lumia 535

0
323

Sí. No es ningún tipo de error ni me he equivocado. Y no. No he querido decir Nokia Lumia 535. Y es que de lo que vamos a hablar aquí hoy es de la presentación de este nuevo terminal que si bien es cierto que mantiene toda la esencia de los Nokia Lumia, no es menos cierto que estamos hablando de una nueva era una vez que se hizo oficial y definitiva la compra de Nokia por parte de Microsfot. Un terminal, como ahora vamos a ver, que presumen de ser el primer Smartphone de la marca Microsfot con el sistema operativo Windows Phone instalado en su interior.

650_1000_lumia-535-hero1-jpg

El primero detalle que nos llama, y mucho, la atención es el precio. Un precio que puede ser toda una ganga si tenemos en cuenta que solo tendremos que desembolsar unos 110 euros para hacernos con él. Eso sí, si tenemos en cuenta que el precio no es muy elevado, es de justicia pensar que las especificaciones que vamos a tener tampoco van a ser nada del otro mundo. De hecho, a pesar de tener una pantalla bastante solvente de 5 pulgadas, esta no tiene una gran resolución. Un detalle al que hay que sumar el hecho de que la cámara que tenemos a nuestra disposición no supera los 5 megapíxeles por lo que muchos pueden pensar que en este sentido el Lumia 535 está algo obsoleto.

Sin embargo no todo van a ser malas noticias ya que tenemos la suerte de contar con un procesador de cuatro núcleos que rinde a 1,2 GHz y que cuenta con 1 GB de memoria RAM con el que se pretende optimizar todas y cada una de las tareas del sistema operativo. Por último añadir que vamos a contar con 8 GB de memoria interna ideales para almacenar una gran cantidad de información. Un terminal solvente a un buen precio que competirá de tú a tú con los Smartphone de gama media.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorInformación sobre el Fiat 500X
Artículo siguienteMr Coffee Smart Coffeemaker, otra cafetera inteligente
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta