Porque utilizar Kickstarter para mi proyecto

0
418

Porque utilizar Kickstarter para mi proyectoEn la actualidad las plataformas para recaudar fondos para proyectos se han convertido en uno de los elementos mas importantes para la recaudación de fondos para los proyectos independientes, Kickstarter se ha convertido en los últimos años en la plataforma de recaudación numero uno del mundo.

¿Porque utilizar Kickstarter como plataforma de recaudacion?, muchos consideran que la mayor ventaja que ofrece esta plataforma es la credibilidad, esta a logrado a que muchos usuarios la consideren una opcion para apoyar y sin duda para lanzar nuevos proyectos.

Innovación: la innovación en cuanto a tecnología y nuevo usos de estos a colocado a Kickstarter en el ojo de todas las revistas especializadas en tecnológica, la mayoría de grandes proyectos han sido lanzados desde ella.

Facilidad para ayudar: al ser Kickstarter la plataforma mas grande en recaudación así mismo cuenta con el mayor numero de opciones para donar, haciendo muy sencillo que podamos recaudar los fondos necesarios.

Política de calidad: la política de calidad o política de prevención de estafas es un punto trascendental para aquellos que desean aportar pero estar seguros que su dinero va para un buen lugar, Kickstarter es sin duda una de las mejores en esta temática.

Estas son algunas de las razones por las que deberíamos de considerara a Kickstarter como una opcion real al momento de lanzar o apoyar un proyect6o.

Compartir
Artículo anteriorQue es CloudApp
Artículo siguienteDropbox Pro se actualiza
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta