Posible actualización de iTunes pudiera implementar una barra lateral y selector de medios personalizable

0
376

Durante el mes de febrero de este año, el vicepresidente principal de software y servicio de internet de Apple, es decir, Eddy Cue, bromeó a cerca de una actualización que estaría recibiendo iTunes. A pesar de no todos lo tomaron enserio, tal parece que el servicio de Apple estaría adquiriendo una nueva versión próximamente.

A pesar de que Eddy Cue no dio detalle alguno de las novedades, MacRumors se encargó de recolectar información con respecto a esto, revelando que Apple, estaría trabajando en una actualización menor en iTunes, que estaría pisando la versión 12.4, trayendo algunas novedades importantes.

iTunes

Según se reveló en el informe de MacRumors, iTunes 12.4 contará con una barra lateral, la cual facilita el acceso a cualquiera de las categorías de contenido: artistas, álbumes, recientemente agregadas, canciones y géneros.

Por otro lado, justo en la parte superior de dicha barra, también se alojará un selector de medios de comunicación, que permitirá a los usuarios, cambiar de contenidos en iTunes, bien sea entre música, películas, televisión, programas, y otros más.

Este selector de medios, no se diferencia mucho al que ya se encuentra en la versión actual de iTunes, aunque ofrece una mayor facilidad de uso, siendo a su vez personalizable, por lo que los usuarios pueden ocultar aquellas categorías que no utilizan, abriendo espacio solo a lo importante.

Posible actualización de iTunes

Adicionalmente, la versión 12.4 de iTunes también trae un mini reproductor rediseñado levemente, además de un menú simplificado, en el cual se podrán personalizar el contenido que se encuentra en la biblioteca de iTunes.

Respecto a la salida de esta nueva versión con mejoras ligeras, MacRumors informó que estaría llegando durante la próxima semana, días antes de que Apple se esté presentando en el WWDC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta