Posible variante del Galaxy Note 7 estaría ejecutando una versión de Android que jamás ha sido anunciada

0
293

Durante el día de ayer, una filtración de la base de datos perteneciente a Geekbench, reveló un smartphone de Samsung. Dicho prototipo, estaría equipado con el mismo chip utilizado por el Note 5; aunque ejecutará la versión de Android 7.0 Nougat.

Modelo filtrado ayer

El smartphone identificado con el código SM-N930, se estaría tratando del Galaxy Note 7. Sin embargo, las miradas se fijaron en otro smartphone filtrado hoy en día; y es que este modelo dado a conocer bajo el código SM-N935F, estaría utilizando Android 6.1. Se trataría de una versión que ni siquiera el propio Google ha anunciado.

Filtración del prototipo con Android 6.1

Esto resulta ser todo un enigma; debido a que Google reveló que su actualización de Android Nougat estaría dando el gran salto a la versión 7.0. A raíz de esto, se generaron varios rumores acerca de una próxima versión antes del despliegue de Nougat; aunque también pudiera tratarse de un error en la información del sistema.

La variante del Galaxy Note 7 tan sólo tendrá 4 GB de RAM, pero poseerá un chip más potente

La posible variante del Galaxy Note 7 revelada hoy en día, nos muestra que el modelo tendrá integrado un chip Exynos 8893, y no uno que data del año pasado, como fue el caso del modelo revelado ayer.

Galaxy Note 7

Adicionalmente, también se mostraron algunas especificaciones internas de este prototipo, que muestra tan sólo 4 GB de RAM. Según se había rumorado, la variante posiblemente estaría llegando a los 6 GB de RAM, aunque es posible que diferentes empleados de Samsung, estén simplemente probando sus modelos.

Por su parte, la surcoreana se ha mantenido muy discreta con respecto a estos dos prototipos que se revelaron ayer y hoy. Afortunadamente, las filtraciones que se dan a conocer a través de estos medios, suelen darnos una idea clara de lo que nos espera una vez que alguna compañía, decide anunciar su próximo smartphone que estaría saliendo al mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta