Posibles precios para el Nexus X

0
287

Falta muy poco para que salga a la luz los detalles faltantes de la nueva gama de dispositivos Nexus de Google, y entre ellos se encuentra el Nexus X del cual conocemos bastantes detalles y lo que en realidad hace falta saber sobre este dispositivo es si su precio rebasará al de sus predecesores.

Lo que sabemos del Nexus X es que ha sido fabricado por Motorola. El dispositivo cuenta con unas prestaciones que le otorgan un buen puesto entre los equipos de gama alta, pues se enlista mostrando una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal que muestra una resolución Quad HD llegando a los 1440 x 2560 pixeles. El procesador del Nexus X no es nada menos que un Qualcomm Snapdragon 805 que se complementa con las 3 GB de memoria RAM. Su principal cámara situada en la parte trasera por encima del logo de Motorola, posee un lente con capacidad de captura de 13 megapíxeles, quedando en los 2 megapíxeles para la cámara frontal. Todas estas especificaciones quedan listas para correr el Android L 5.0.

Nexus

En cuanto a su precio, posiblemente Google y Motorola estén de acuerdo en lanzarlo a 349 euros que es el mismo precio que correspondió al Nexus 5 cuando salió. De otro modo ambas marcas lanzarían el dispositivo a un precio mayor quedando entre 400 y 500 euros, y el Nexus X se volvería en el Nexus más caro del momento.

Además de ser fabricado por Motorola, y de sus buenas características, filtradas por toda la red, que lo hacen un dispositivo muy competitivo; el Nexus X podría tener el nombre de Nexus 6 y en él incluirse un cuerpo metálico tal como ha salido un modelo propio de Morola, el Moto X. quizás implementando esos detalles haya mayor posibilidad para un precio más elevado en comparación a los equipos anteriores.

Vía: Androidsis

No hay comentarios

Dejar una respuesta