Postmates recauda 140 millones de dólares y cierra su valor en 400 millones de dólares

0
129

Postmates acaba de hacer una buena ronda en la inversión de capital a través de Funders Fund. Esta vez, la compañía encargada de realizar servicios de encomienda dentro de los Estados Unidos, ha dado un total de 140 millones de dólares. ¿A qué te suena esto? Si es así, la misma cantidad que ha logrado obtener durante el año pasado.

postmates-1

Las últimas valuaciones de esta nueva startup, han cerrado en un total de 400 millones de dólares. Lo que la deja en el mismo valor que anteriormente había obtenido. Ya se venía rumoreando de una nueva ronda para Founders Fund, hace meses atrás.

Funders Funds, ha dado la mayoría de los fondos. Dicho capital, se trata  específicamente de 50 millones de dólares. Sin embargo, aún le queda camino por recorrer a la startup, quien fue fundada a principios del 2011.

Dese una perspectiva de servicios para encomienda de comida, la compañía ha logrado igualar a uno de sus más cercanos competidores. Se trata de DoorDash, quien ha cerrado durante su ronda de fundaciones en 127 millones. Sin embargo, como se ha mencionado, no es el único ámbito donde Postmates maneja entregas.

postmates-2

El CEO de la compañía ha indicado que ha sido un mercado muy rudo

De hecho la compañía incluye servicios para encomiendas que van desde la mencionada comida, hasta artículos electrónicos. En este sentido, es donde ha tenido gran cantidad de éxito, y ya tiene más de 1.5 millones de entregas mensuales ¡Impresionante!.

Sin embargo, el mercado actual está dominado por grandes empresas como Amazon y Uber: Debido a esto, su CEO Bastian Lehmann ha dicho durante una entrevista a los medios que “Es un ámbito muy difícil, sin embargo, la compañía está creciendo”. También ha comentado que “Mantenerse, es la nueva forma de surgir”, con esto hace referencia a los 400 millones de dólares que su empresa representa.

postmates-3

La compañía ha indicado que podrían estar pensando en vender pronto acciones en la bolsa, Una oferta inicial de la misma, podría medir cual es el rendimiento de su desempeño económico ante los inversionistas ¿Cuánto estarías dispuesto a dar? Esta creciente compañía se ha mantenido aun cuando el mercado de encomiendas es rudo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta