Pre-orden del bundle de PlayStation VR se agota rápidamente en Amazon

0
380

Con la popularidad que fácilmente ganó la tecnología de realidad virtual, y los dispositivos que se anunciaron para salir al mercado, Sony decidió sumarse a la contienda; y es gracias a la popularidad que ya traía de antes con sus distintos modelos de PlayStation, que logra de manera muy sencilla que su dispositivo PlayStation VR sea aclamado por el público.

De por si, la compañía ha logrado captar la atención de las masas con el PlayStation VR, y gracias a la posibilidad de compatibilidad con otros de sus dispositivos, facilitando su adquisición, es que se considera uno de los equipos de realidad virtual mas accesibles y dinámicos del mercado.

Bundle de PlayStation VR

No será hasta la fecha de octubre que los seguidores de este equipo podrán tenerlo en sus manos, pero Sony ha decidido pensar en los usuarios y disminuir un poco las ansias. Seguirá permaneciendo la emoción de la espera, pero sin embargo, ya muchos pueden adquirir por pre-orden un bundle de PlayStation VR en Amazon, por tan solo $500.

Este paquete incluye las gafas de realidad virtual, una cámara PlayStation, dos controles de PlayStation Move, y para que puedas disfrutar de esta experiencia, también han incluido al pack un juego, PlayStation VR Worlds.

Pre-orden del bundle de PlayStation VR se agota rápidamente en Amazon

Los pedidos de pre-orden del casco de realidad virtual de Sony iniciaron ayer martes dentro de Amazon, pero lo que más destaca de este hecho, es que apenas fue realizada la publicación, en minutos ya se había acabado la disponibilidad para continuar haciendo los pedidos.Esta ha impresionado, y a la vez alegrado a la compañía.

Para los que todavía esperan realizar un pedido del PlayStation VR, mañana nuevamente Amazon pondrá a disposición las pre-ordenes del equipo, ya que mediante la cuenta de Twitter Amacon Video Games se hizo pública la información de que se hará otra ronda de pre-ordenes.

Tweet de Amazon Video Games

Por ahora, se considera que el PlayStation VR se integrará algo tarde al mercado, tomando en cuenta el hecho de que el Oculus Rift y el HTC Vive podrán estar en manos de muchos en tan solo unas pocas semanas. Aún así, sigue siendo considerada la opción más económica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta