Pre-orden de ZTE Axon 7 mini disponible en Estados Unidos por $299.98

0
144

En el mes de septiembre, la compañía ZTE ya había anunciado que el ZTE Axon 7 mini estaría a disposición del público. Para los interesados, el día de hoy ya se encuentra para pre orden en los Estados Unidos. Uno de los detalles más destacables, es que podrá ser ordenado liberado.

zte-axon-7-mini

Aquellos que deseeon ordenar el equipo, ya se encuentra dispoble en varios sitios web. Se encuentra en la tienda Online de ZTE, Best Buy y B&H. Igualmente, se puede encontrar en Amazon, pero el precio del Axon 7 mini no está disponible. Se espera que en pocas horas, Amazon ya tenga todo en orden para sus usuarios.

Otra tienda en línea que se espera que pronto publique este dispositivo para pre orden, es Newegg. A pesar de ya estar disponible, ninguna de estas tiendas ha publicado la fecha de envío del Axon 7 mini. Se espera que pronto sea publicada la fecha.

zte-axon-7-mini-2

ZTE Axon 7 mini tiene un costo de $299.98

El ZTE Axon 7 mini podrá ser adquirido por un total de $299.98, y se ubica en un buen precio, tomando en cuenta sus especificaciones. Se destaca un pantalla táctil de 5,2 pulgadas de 1080p. Además cuenta con un chipset Snapdragon 617, con un GPU Adreno y trabajando con 4 GB de RAM.

En lo que respecta al almacenamiento, este equipo cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar. Incluye un escáner de huellas digitales, y un puerto USB Type-C. Posee dos cámaras, una principal de 16 MP y una frontal de 8 MP. Esta última permite tomas de selfie. La batería es de 2.705 mAh. El Axon 7 mini trabaja bajo el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

zte-axon-7-mini-3

Best Buy ofrece de manera exclusiva, dos grandiosas tonalidades de este equipo. Podrá ser adquirido en Gris Platino u Oro Ion desde esta tienda online. El detalle es que solo estará disponible por tan solo 60 días. ZTE intenta al máximo lograr un buen puesto en el mercado. Veamos que tan bien le va con este nuevo dispositivo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta