Pre-ordenes disponibles del BlackBerry DTEK60 en Estados Unidos por $499,99

0
214

Si pensabas que ya no escucharías más noticias sobre Blackberry, no podías estar más equivocado. Fue apenas la semana pasada que vimos al BlackBerry DTEK60 salir a la venta a través de pre-órdenes en Canadá; cosa que ha ocurrido nuevamente ahora en los EE.UU.

Debemos recordar que el DTEK60 todavía no ha sido anunciado oficialmente por la compañía canadiense; no obstante, esto no ha impedido que la fuga de su propio teléfono inteligente, en cierta medida.

blackberry

Por otro lado, el dispositivo ha sido objeto de una cantidad inverosímil de rumores y filtraciones; por lo que se espera que el mismo sea finalmente revelado muy pronto.

Volviendo a lo que las pre-ordenes en los Estados Unidos se refiere, B&H se encuentra actualmente exponiendo al DTEK60 en su sitio web. El mismo, aparece como una unidad desbloqueada; que incorpora un cargador rápido viajero y un forro protector negro suave, todo de manera gratuita –de otro modo, costarían $49.98.- Todo esto se encuentra disponible en la tienda por un precio único de $499,99.

blackberry-2

Aun no se difunde fecha de inicio de envíos del Blackberry DTEK60

En términos de especificaciones, el BlackBerry DTEK60 tiene una pantalla táctil de 5,5 pulgadas QHD; una cámara principal de 21 MP; una cámara para selfies de 8 MP; un SoC Snapdragon 820 para impulsar los 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible; y una batería de 3.000 mAh. En lo que concierne al sistema operativo, se puede casi asegurar que el dispositivo correrá Android 6.0.1 Marshmallow.

blackberry-dtek60

Por desgracia, el minorista no dijo cuándo se espera que el DTEK60 empiece a realizar sus envíos; ni siquiera se dio una fecha estimada. Así que, de momento, permanecerá en intriga cuándo este teléfono finalmente verá la luz. No obstante, si eres de los que están realmente entusiasmados por el dispositivo, y eres de los Estados Unidos; entonces ya puedes proceder a pre-ordenarlo a través de la página web oficial.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta