Pre-venta del LG V20 empieza el 2 de octubre en Estados Unidos

0
376

Hace un par de semanas, fue revelado el LG V20 durante un evento en California; donde se evidenció que este suplantaría al LG G5 como buque insignia de la compañía, luego de ver que su revelación no dio muchos frutos. A pesar de ello, cuando fue anunciado el V20, no se reveló en qué fecha saldría ni a qué costo.

No obstante, parece que algunas cuantas dudas se han disipado, debido a una captura de una página de pre-orden del dispositivo en B & H; donde  se puede apreciar algunas de las más importantes especificaciones del teléfono, en cuestión; aunque, por desgracia, no llegaron a publicar el precio de la unidad.

captura-de-pantalla-de-preventa-del-v20

Por su parte, en Corea del Sur, el dispositivo estará disponible para finales de esta semana. Para los demás países, incluyendo Estados Unidos; así como otras naciones de Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente estará disponible en el transcurso de muchas semanas después. Por lo tanto, realmente no se ha establecido una fecha hasta los momentos; ni se ha dado una respuesta clara al respecto por parte de la compañía.

lg-v20-leak

De modo que si eres de los que se encuentra esperando saber cuándo estrenará el dispositivo en tu país; algunos rumores indican que podría ser el 21 de octubre para los Estados Unidos. Sin embargo, es poco probable que se tarden mucho en anunciar una fecha de estreno internacional; pues la preventa dará inicio a partir de este domingo 2 de octubre. Aunque, siempre se debe tener en consideración que la fecha de venta podría depender de la compañía telefónica que lo venda.

Las características del LG V20 fueron reveladas en el sitio web

lg-v20-front

Si lo descrito en el sitio web es cierto, el V220 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 2560×1440. Asímismo, dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 820; 4GB de memoria RAM; 64gb de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD; 5MP de cámara frontal y 16 de cámara trasera; una batería de 3200mAh; conectividad a través de puerto USB tipo C; y para la dicha de todos, Android 7.0 Nougat.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta