El precio del esperado Xiaomi Mi Note 2 podría ser de 845 dólares

0
129

Se ha filtrado una nueva imagen de la presentación del esperado Xiaomi Mi Note 2. En ella se ha dejado ver lo que sería su precio. El dispositivo, curiosamente pasaría a ser el más caro alguna vez creado por la empresa. El precio filtrado sugiere que alcance unos 845 dólares.

xiaomi-1

La imagen deja ver el número 5699, por lo que se estima que sea la cifra de su precio en China. El dispositivo pasaría de ser un gama media-alta, a ser una bestia total orientada a lo “Premium”. Se estima que su fecha de salida sea el 25 de octubre. Se espera un evento a las 10 AM hora local de China.

De ser esto cierto, la compañía tiene fe en que su comunidad de usuarios den respaldo necesario a su nueva phablet. Para tener una mejor idea, el iPhone 7 Plus de 128 GB de Apple cuesta alrededor de 869 dólares.

xiaomi-2

El nuevo Mi Note 2 de Xiaomi estaría catalogado dentro de la gama “Premium”

Este dispositivo vendría a ser el sucesor directo del Xiaomi Mi Note, lanzado a inicios del año 2015. Se estima que sea lanzado al público en 3 diferentes versiones. Además, cada una podría tener una cantidad de memoria adaptada a tus necesidades.

xiaomi-3

Las supuestas versiones del Mi Note 2 serian de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, otra de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Por ultimo, se comenta de una que incluya 256 GB. Esta última mencionada, podría tener aparte otra gran variante en su configuración. Se espera que incluya una pantalla con resolución 2K.  El chipset escogido seria el Snapdragon 821 de Qualcomm.

La pantalla del Mi Note 2 contará con una diagonal de 5.7 pulgadas, curvada. Estos datos se han venido filtrando en las últimas semanas. Aun no se sabe si el dispositivo será comercializado dentro de los países de América o Europa. En todo caso, estate atento para próximas noticias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta