Predicciones económicas estiman que HTC bajará producción de smartphones en 26%

0
264

Nuevos reportes han estado estimando que la producción para el departamento de smartphones en HTC, podría bajar hasta un 26% respecto al año pasado.

Esto daría como total una cifra de 13 millones de dispositivos producidos, lo cual indica que la compañía ahora está centrando sus operaciones en otros ámbitos como la realidad virtual. Sin embargo esto podría salirle muy caro.

Produccion de HTC

Durante el año 2015, HTC logró una cifra de producción 18 millones de teléfonos inteligentes; cosa que demuestra que están decayendo durante este nuevo periodo. La falta de producción para este año le vendrá bien a la competencia. Todo esto puesto que los reportes también indican una grandiosa alza en la producción de smartphones Asus y Oppo.

HTC – Asus y Oppo tomarían ventaja de esto, aumentando su producción

Para Asus, que recientemente ha cambiado a su proveedor de chipsets, pasando de Intel a Qualcomm, la producción creció un 34%. Por otra parte, para compañías como Oppo, este número se incrementó hasta un 59%, ¡increíble!

Tabla de produccion estimada

Este incremento de la compañía asociada a la BBK de China representa un total de 49 millones de dispositivos; algo realmente grandioso. Por otro lado, la baja de HTC, significa un grave error para lograr que su buque insignia despegue.

Predicciones económicas estiman que HTC bajará producción de smartphones en 26%

El HTC 10 solo se produjo en una cantidad de 1 millón de unidades para lo que va de año. Dicha cifra, es realmente penosa viniendo de uno de los fabricantes taiwaneses más grandes de forma global.

Sin embargo, todas estas cifras son meras predicciones de economistas, y nada es exacto. En el mundo de la economía, muchos aspectos podrían darle un total giro a estos números presentados; queriendo decir que la compañía podría aun salvarse de este tipo de situación.

¿Qué opinas sobre las predicciones en cuanto a la producción de la empresa?, quizás le hace falta tomar mayores riendas al departamento de smartphones en HTC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta