Presentación del Volkswagen Polo GTI

0
246

Volkswagen Polo GTI

Volkswagen ha mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de París el novedoso Polo GTI, que ha empezado ya a crearse en distinción en la establecimiento de Landaben (Navarra) y arribara al mercado europeo a finales de este año. La planta elaborará el modelo con una conformidad apoyada de casi 290 unidades a la semana, y lo remitirá mercados de dentro y fuera del continente europeo (como países asiáticos y demás).

Se trata de un novedoso modelo competitivo del Polo que agrega un motor 1.8 TSI de 192 CV, con faz a los 180 CV de su antecesor. Gracias a ello, es idóneo de apresurar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y conseguir una ligereza máxima de 236 km/h, con un par máximo es de 320 Nm. Asimismo, sus usuarios lograrán escoger entre una caja de cambios de manera personal de 6 velocidades o la DSG de 7 velocidades.

Asimismo está aprovechable la suspensión “Sport Select” necesario (amortiguadores con dureza inconstante) con el “Sport Performance Kit” (configuración más competitiva de ciertos parámetros al presionar un botón). Además, muchos detalles estéticos vigorizan su signo deportivo. Es el caso de los parachoques especiales, el escudo GTI en rojo, los revestimientos de derecha y izquierda de las estriberas y el spoiler trasero específico GTI, asimismo, del volante deportivo, el panel de herramientas y los asientos, que descienden del anterior diseño GTI del Golf.

Fuente: http://www.marcamotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta