Preview de Outlook Premium ofrece un año gratis por suscripción

0
160

Durante muchos años, Outlook se mantuvo únicamente como un servicio completamente gratis. Aún lo sigue siendo, pero Microsoft, empezó a brindar ciertas ventajas a los usuarios premium que recibieran una invitación por parte de la compañía.

Hoy en día, Microsoft finalmente inaugura un preview de Outlook Premium. A partir de ahora, aquellos usuarios que se registren en el servicio, podrán disfrutar de un año completamente gratis. Una vez culminado dicho lapso de tiempo, será necesario pagar la suma de 20 dólares anuales.

outlook-com-premium

Pero aquellos que no se animen a registrase, pero que luego quieran probar las funciones Premium de Outlook, deberán pagar una suscripción de $50 al año.

¿Qué nos ofrece Outlook Premium?

Al tratarse de un preview, probablemente no veamos todas las ventajas que ofrece Microsoft en este producto. Hasta los momentos, se han conocido algunas, como la eliminación total de los anuncios publicitarios.

ventajas-que-ofrece-el-servicio-premium

Adicionalmente, Microsoft estará compartiendo de manera automática contactos, archivos y calendarios entre direcciones de correo personalizadas. Esta herramienta, suele ser de gran utilidad para quienes utilizan a Outlook. Se considera una herramienta para mejorar la comunicación entre los integrantes de alguna empresa.

Claramente, Microsoft ha añadido ciertas ventajas a los usuarios Premium de su servicio. Sin embargo, todavía posee algunos puntos en contra. Tal sería el caso del espacio de almacenamiento, que se estaría manteniendo tal cual y como hemos visto.

Por suerte, los usuarios tendrán la posibilidad de probar Outlook Premium por todo un año, para así determinar si valdrá la pena pagar una suscripción para seguir conservando las ventajas que Microsoft ofrece.

pantalla-de-bienvenida

A su vez, también cabe destacar otros servicios similares a Microsoft, los cuales ofrecen ventajas como un aumento de la capacidad de almacenamiento, lo cual es una característica que muchos usuarios buscan, en especial aquellos que utilizan su mensajería de correo electrónico para motivos más empresariales.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta