Primer aniversario del Chromecast

0
716

Primer aniversario del Chromecast

Hace un año se llego a lanzar un gadget para TVs que a pesar de ser de Google, muchas personas no tenían mucha fe en el pero sin que muchas personas lo notasen ya ha pasado un año y son muchas las personas que tienen su Chromecast conectado a sus televisores.

Antes para poder disfrutar de muchos servicios multimedia de Google, era mejor disponer de un dispositivo móvil o directamente de un PC pero gracias a que este gadget es una solución muy económica, también las TVs se han convertido en una muy buena alternativa para ello.

Por cierto como dato extra, les podemos comentar que actualmente los poseedores de un Chromecast, están recibiendo acceso totalmente gratuito al servicio de Google Play Music totalmente gratis por un periodo de tres meses (lamentablemente esta oferta se encuentra disponible solo en estados unidos, de momento).

Desde el momento de su lanzamiento, hasta ahora se han llegado a reproducir nada más y nada menos que cuatrocientos millones de streamings haciendo uso del mencionado dispositivo, la venta del dispositivo actualmente está disponible en más de veinte países y se encuentra disponible a un costo asequible de treinta y cinco dólares. Se tiene planea que siga recibiendo constantes actualizaciones que ayuden a mejorar la experiencia del usuario.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta