El primer episodio de Minecraft Story Mode ya puede descargarse gratuitamente

0
142

Ahora puedes descargar Minecraft: Story Mode  Episode 1: The Order of the Stone, totalmente gratis. Así lo ha anunciado Telltale Games el día de hoy. El titulo estará disponible de forma completa para este próximo 25 de octubre, para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Además ha aprovechado la ocasión para anunciar un par de descuentos.

minecraft-1Ahora, los títulos con rebaja serán las versiones The Season Pass, Adventure Pass y The Season Pass Deluxe; quienes ya se encuentran disponibles para su descarga.

Además, si eres usuario de Android o iOS, puedes también disfrutar del título, sin necesidad de realizar ningún pago. Anteriormente, muchos usuarios de dicha plataforma tenían que pagar un alto precio por la “Pocket Edition”. La compañía pretende que su nueva entrega llegue a manos de todos.  Esta oferta es por tiempo limitado, así que aprovecha para descargarla.

minecraft-2El primer episodio narra la historia de Jesse y su incursión en la Orden de la Piedra

En cuanto a la historia tras el primer episodio de la saga de Minecraft, (contiene 8 en total), narra la vida de Jesse. Este se trata de un pequeño héroe quien al recibir una espada se adentra en una enorme aventura con alocadas y divertidas situaciones. Pero no estará solo, ya que a su lado estará acompañado del pequeño puerco Reuben.

La compañía ha revelado un tráiler donde se puede apreciar gran cantidad de emoción, explosiones, aventuras y mucha adrenalina. Si quieres disfrutarlo, aquí lo tienes a continuación:

Telltale Games, quiere enganchar a los jugadores con el primer episodio y así hacer que compren la versión completa. Aun no se ha indicado el precio para esta última.

Su desarrolladora ha estado siempre entre los mejores en el top de aplicaciones descargadas, gracias a Minecraft. Con esta nueva entrega, se pretende romper todos los records conocidos hasta ahora, incluso hechos por títulos como Pokemon GO. Recuerda, que el disco para las diferentes consolas; y la plataforma de Microsoft, Windows 10, estarán disponible este próximo 25 de octubre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta