Primera foto del Volkswagen Passat GTE

0
261

Al momento de hablar sobre uno de los mejores autos 2015 podemos decir que sin lugar a dudas siempre Volkswagen trata de sorprendernos y nos trae una de las gratas opciojnes donde todos aquellos que tienen familia o simplemente que buscan algo rápido y en cuestión de segundos puedan enamorarse. Hace poco se mencionó al respecto del nuevo Volkswagen Passat GTE donde se mencionó que este modelo sería presentado en París y fue algo que aunque no causo una gran emoción entre los epertos podmeos decir que este puede ser un verdadero auto que prometa. Por esto mismo es que ahora traemos una de las mejores noticias Volkswagen para ti.

Volkswagen Passat GTE

Por esto mismo es que ahora se filtro la primer imagen del Volkswagen passat GTE donde diremos que este modelo es demasiado agradable a la vista. Aunque parezca dificil de creer podemos mencionar que este auto terminará por dejarnos con la boca abierta, puede parecer curioso pero muchos expertos lo han considerado como uno de los mejores autos que saldrán en 2015. Aun se desconocen mucho sobre los detalles de este auto pero se creé que encontraremos 2 versiones de diferentes capacadidades. Igualmente podemos mencionar que este modelo contará con una capacidad de 1.4 TSI además de que cuenta con un bloque electríco.

Volkswagen Passat GTE  noticias

Hasta ahora esto es algo de lo poco que conocemos con respecto de este modelo, nos resta esperar al respecto de todo lo que nos dará el nuevo Volkswagen Passat GTE que llego para quedarse entre el gusto del publico y probablemente sea de los mejores modelos del año que viene.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta