Primeras imágenes del Mercedes Clase S Pullman

0
261

Si hay un automóvil que esté  en boca de muchos durante los últimos días, ese es el Mercedes Clase S. Tras haberse convertido nuevamente en un automóvil de referencia entre las berlinas, pasó a presentar su versión Coupé. No obstante, también quiere ir por más y por ello ha decidido implementar nuevas carrocerías para lograr una cuota más alta en su historia, es por ello que gracias a una reciente filtración hemos conocido las primeras imágenes del Mercedes Clase S Pullman 2015.

De esta manera, Mercedes Benz lanzaría una versión limusina del Clase S (Pullman en Mercedes es grande). El automóvil alcanzaría en total los 6,5 metros, tendrá puertas traseras mucho más largas que las comunes y se ampliará notablemente el habitáculo trasero, convirtiéndolo en un lujo total.

mercedes-clase-s-pullman-2015-patente-3

El Clase S Pullman 2015 contaría con 6 plazas con disposición 2-2-2, evidenciando una notable distancia entre las dos primeras y las demás. Los asientos traseros estarían en sentidos opuestos en pro de crear un espacio que facilite la comunicación entre las personas, haciendo de esto un transporte mucho más llamativo.

La empresa encargada de producir el coche sería Brabus, pues además en un futurno no muy lejano se añadirá una versión blindada de este modelo. Lastimosamente los precios aún no se han concretado, pero está claro que se tratará de el Mercedes Benz Clase S más caro de la historia, pues podría fácilmente superar el medio millón de euros.

A este nuevo modelo se le irán sumando más con el transcurso de los días, ellos serían el Clase S Maybach y el Clase S Cabrio, coches que seguirían manteniendo en alto el buen nombre de la firma alemana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta