Primeras órdenes de la MacBook Pro llegarán este lunes

0
167

Hoy es 12 de noviembre, por lo que Apple ha comenzado a enviar los primeros y nuevos MacBook Pro con Touch Bar; cuyas notificaciones de entrega indican que estos ordenadores portátiles llegarán a manos de las personas prontamente, este lunes 14 de noviembre.

macbookpro

Muchas personas y otros consumidores en línea han reportado haber recibido notificaciones de envío de Apple o UPS; tal como se muestra en las imágenes correspondientes. Cabe destacar que todas las órdenes enviadas que hemos visto hasta ahora son para modelos MacBook Pro de 15 pulgadas. Por otro lado, las alertas de envío para las unidades de 13 pulgadas probablemente le seguirán pronto.

macbook-pro-2

Recordemos que Apple originalmente ofreció un plazo de envío estimado de 2-3 semanas para los nuevos modelos de MacBook Pro; que aparecieron disponibles para pre-ordenar por primera vez el 27 de octubre, después de la inauguración de la compañía.

Sin embargo, esto se movió rápidamente a un estimado de entre 4 a 5 semanas; dado que los clientes realizaron grandes revisiones en lo que al diseño del MacBook Pro se refiere. De hecho, la Apple Store sigue informando los plazos de entrega de entre 4 a 5 semanas para esta nueva MacBook Pro.

La tecnología Touch Bar se encuentra presente en dos de los modelos de la nueva MacBook Pro

macbook-pro-3

Hasta ahora, aún no se ha recibido la confirmación de los envíos para la MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil o la los otros modelos de de 15 pulgadas. Por si lo olvidaba, en su evento de octubre, Apple relanzó la línea MacBook Pro con tres portátiles nuevos. Una, es la computadora portátil de 14 pulgadas; otra de 13 pulgadas más económica; y dos nuevos portátiles con la nueva tecnología Touch Bar.

El modelo anterior ya ha estado disponible por un buen tiempo; pero el mayor atractivo de esta línea reside en esta tecnologías revolucionaria, que es el Touch Bar. Esto consiste en una pantalla OLED multitáctil. Esto quiere decir que, en lugar de las teclas de funciones físicas; la barra táctil MacBook Pro cuenta con una pantalla OLED multitáctil donde la fila de funciones normalmente residiría, en el teclado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta