Primeros trailers y gameplays de Berserk and the Band of The Hawk muestran peleas contra los bosses del juego

0
143

Koei Tecmo ha anunciado el día de hoy dos nuevos trailers de Berserk and the Band of the Hawk; en marco de su anuncio oficial en Japón el día de hoy. Esta entrega hará su aparición para las consolas del PS4, el PS3, el PS Vita y para computadoras de escritorio; en América del Norte para el 21 de febrero de 2017 y el 24 de febrero en Europa.

berserk

Gracias a la emisión de este primer tráiler, se puede observar algunas de las impresionantes peleas contra bosses; que prometen dejarnos sin aliento una vez las lleguemos a vivir dentro del juego al ser lanzado. Por otro lado, el segundo tráiler nos ofrece un primer vistazo breve a lo que será la versión del juego y su acción para la consola PS Vita.

Recordemos que fue el 13 de junio de 2016 cuando se informó la circulación de un nuevo videojuego de Berserk, desarrollado por Koei Tecmo Games y producido por Omega-Force. Este anuncio concordó con el estreno del nuevo anime del mismo nombre; así como con lo que sería la publicación del tomo número 38 del manga. Faltaba muy poco tiempo también para presentarlo a los fanáticos fuera de Japón en la E3.

band-of-the-hawk-2

Para el momento, el tráiler mostraba los momentos preliminares a la violación producida por Femto a Kiasca. Esto fue mostrado para dejar en evidencia el toque generalmente oscuro con elementos sexuales o “ero guro”, como le gusta llamarlo a Hishashi Koinuma. Este momento personifica uno de los sucesos críticos de la historia; y fue puesto en manifiesto precisamente para comprobar si sería moralmente admitido en el resto del mundo a pesar de las diferencias culturales.

El juego Berserk and the Band of the Hawk es categorizado como CERO D en Japón

band-of-the-hawk

Por ello, según las fuentes, el juego pasaría a ser publicado con la posible calificación CERO D; esto significa Computer Entertainment Rating Organization tipo D para Japón. Quiere decir que el videojuego contiene material adulto; y deberá ser comprado solo por mayores de 17 años. Será catalogado con esta letra debido a que contiene violencia fuerte con sangre y gore; así como contenido sexual intenso, o profanación fuerte.

Vale la pena destacar que Kentaro Miura ha supervisado el juego desde el principio de su desarrollo. La entrega final incluye un estimado de dos horas de metraje de las tres películas; además de escenas en vídeo del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta