Prisma para iOS ahora cuenta con funciones que no requieren internet

0
193

Cualquier fanático de las fotos y la plataforma de iOS, seguro está al tanto de que, Prisma, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para la edición. Dicha afirmación, está respaldada por los 51 millones de usuarios que posee esta gran herramienta, sin contar los 5 millones de personas que la utilizan diariamente. Una de las cosas más criticadas de Prisma (pese a su gran funcionamiento), ha sido su dependencia a una conexión a internet. Por suerte, los desarrolladores de la app, han lanzado una nueva actualización en iTunes durante el día de hoy.

Prisma para iOS

Esta nueva versión que adquirió Prisma, permite a los usuarios utilizar algunos efectos de manera offline. Hasta los momentos, estos efectos que no requieren una conexión a internet, se limitan a 16, que sería la mitad de los totales. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación, aspiran a incrementar dicha cantidad, para así totalizar los que se encuentran disponibles.

Prisma para iOS

Los desarrolladores de Prisma crean un método para utilizar algunos efectos de manera offline

Una de las razones que impedía a los usuarios, utilizar Prisma sin estar conectados a internet, se debe a que; al momento de aplicar algún efecto, la foto utilizada es subida directamente al servidor de la aplicación. Desde allí, la imagen editada era enviada nuevamente al iPhone, donde se podían ver los resultados. Afortunadamente, los creadores de Prisma han trabajado en una solución, la cual utiliza la red interna del dispositivo.

Prisma para iOS

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios podrán aplicar algunos efectos a sus fotos o procesar videos cortos. Lo mejor de todo, es que, se podrá hacer sin depender a una conexión a internet. Si eres usuarios de Prisma, y deseas disfrutar de esta nueva característica; podrás descargar la actualización de la aplicación a partir de estos momentos. Para esto, solo debes dirigirte a iTunes y adquirir la versión más reciente; que ha sido liberada durante el día de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta