Prisma se actualiza para permitir añadir filtros y efectos a los videos

0
147

Si hablamos de aplicaciones de edición, una de las más concurridas por los usuarios, es Prisma. Esta gran herramienta, cuenta con un repertorio de filtros que pueden ser utilizados mientras se dispone de una conexión a internet. Por otro lado, los desarrolladores de la app, también han venido trabajando en otras funcionalidades offline, que les permitan a los usuarios, editar sus imágenes y fotos sin la necesidad de estar conectados a internet.

edicion-de-imagenes

Todas estas mejoras, se encuentran disponibles para los teléfonos inteligentes compatibles; pero hoy en día, la aplicación de Prisma se actualiza para permitir añadir filtros en los videos. Así es, aquellos usuarios que utilicen la app desde su iPhone, ahora tendrán una gran herramienta para editar sus videos; y hacerlos más agradables visualmente.

Los usuarios de iOS ahora podrán añadir filtros a sus videos con Prisma

Como es bien sabido por los usuarios de la aplicación, para utilizar Prisma en su plenitud, es necesario disponer de una conexión a internet. ¿Por qué? Esto se debe principalmente a que, la mayoría de los filtros que son aplicados a las imágenes, son enviados al servidor de Prisma; en donde se efectúan los cambios para que podamos verlo en la pantalla de nuestro iPhone.

ahora-podras-editar-videos-con-primsa

Afortunadamente, con esta nueva actualización, los usuarios podrán añadir filtros a videos de 15 segundos; y lo mejor de todo, es que no requerirá de una conexión a internet, aunque el proceso de transformación, podría tardar algunos minutos. Este factor, dependerá altamente de la velocidad de procesamiento que tenga el dispositivo móvil. Mientras mayor sea, la edición de los vídeos será mucho más rápida.

prisma

Esta, será una de las pocas novedades que veamos en Prisma. Y es que, los desarrolladores de la aplicación, planean añadir otra actualización durante un par de semanas más; la cual permitirá la a los usuarios, añadir filtros a sus Gifs favoritos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta