Project Fi ya cuenta con planes grupales para hasta cinco usuarios

0
126

Google, ahora quiere competir directamente con los operadores telefónicos de los Estados Unidos; y ha lanzado una nueva aplicación llamada Project Fi. A través de ella, los usuarios podrán realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por la internet; como si se tratara de una operadora más.

planes-familiares

Dichas ventajas, podían ser disfrutadas de manera individual, pero Google, ha lanzado hoy en día los Planes Grupales para Project Fi. Así es, desde ahora en adelante, cinco integrantes podrán estar utilizando un solo plan; y estarían pagando 15 dólares por mes cada uno.

Los Planes Grupales ya se encuentran disponibles en Project Fi

Cada uno de los integrantes que esté asociado al mismo plan, dispondrá de las mismas ventajas. Entre ellas, se encuentran las de realizar llamadas y enviar mensajes de manera ilimitada. Por otro lado, los datos de la navegación por internet, se seguirán manteniendo en los 10 dólares por GB.

Al ser un plan familiar, Project Fi, estaría facturando los gastos a una sola persona, que sería el administrador del grupo. Este, además de tener que pagar el gasto generados, también tiene la ventaja de poder limitar o cortar la conexión de cualquier otro usuario.

monitorizacion-de-datos

A su vez, el administrador del plan, podrá monitorear todos los datos que ha usado cada usuario; además de removerlos de la aplicación de ser necesario. Por su parte, los demás integrantes, también pueden tener un mejor control; y ver por ellos mismos la cantidad de datos utilizados.

El Project Fi, tuvo sus primeros inicios en los dispositivos Nexus, que fueron los encargados en probar su versión beta. Gracias a esto, tanto el Nexus 5X como el 6P, estarán recibiendo un descuento en el plan grupal.

los-dispositivos-nexus-recibiran-un-descuento

Lamentablemente, esta oferta, solo se aplica a los modelos de la serie Nexus. Mientras tanto, los nuevo Google Pixel, parece que no recibirán la promoción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta