Próxima correa de terceros del Apple Watch añade FaceTime y cámaras externas

0
140

Han sido emitidos algunos extensos reportes de que la compañía Apple estaría explorando la posibilidad de agregar una cámara FaceTime al Apple Watch. Sin emabrgo, esto no ha ocurrido todavía y no está claro si lo hará; o bien, cuándo lo hará. Aun así, si no eres del tipo de persona paciente que prefiere esperar, entonces te tenemos buenas noticias. La compañía Glide se encuentra trabajando en una correa que agrega una cámara para selfies de 2MP; y una segunda cámara de 8MP para su uso como cámara normal.

powerful-polished-precise

Las pre-órdenes para la CMRA se inician hoy por unos $149 para los primeros compradores; subiendo a $199 más adelante y $249 al por menor. No obstante, no todo puede ser color de rosa, lamentablemente; y es que la correa de Glide no estará llegando sino hasta la próxima primavera.

La cámara selfie se encuentra justo por encima del reloj, en una superficie inclinada diseñada para alinearse mientras mira se utiliza el accesorio, si observamos detenidamente al reloj. La cámara principal se posiciona más o menos alrededor de la banda; de modo que se debe apuntar directamente delante de quien lo use y mirar el dispositivo, que actúa como un visor.

img-charger-1-1

Glide se adelanta con su correa externa para el Apple Watch con soporte de carga

Asimismo, la correa viene con un soporte de carga; que permite cargar tanto la correa como el reloj de forma simultánea. Cabe destacar que esta unidad viene con una batería incorporada; que se encuentra en perfecta capacidad de recargar ambos dispositivos en dos oportunidades. Esto te libera de la necesidad de llevar un cable contigo durante un fin de semana completo.

En términos de características, Glide dice que la correa tiene 8 GB de almacenamiento interno para que continúe funcionando incluso si el reloj se encuentra apagado. Estará disponible en tres colores, que serán negro, blanco y azul; además de una edición limitada gris para la preventa.

apple-watch-and-iphone

La compañía hace menciona que ya cuenta con unidades de preproducción en funcionamiento; pero que precisa del tiempo de pre-ordenes para determinar los números de producción.

Si no puedes esperar a que Apple pueda sacar su propio modelo de correa con un sistema similar; y deseas adquirir la correa de Glide, puedes hacerlo desde aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta