Puedes ganar el nuevo Daydream y un Pixel o Pixel XL con un concurso de Android Central

0
198

Los chicos de Android Central están haciendo una grandiosa promoción donde puedes ganar un Pixel o Pixel XL y un Google Daydream View. Estos dos dispositivos juntos pueden hacer maravillas, sumergiéndote en la realidad virtual. La promoción consiste en votar en una pequeña encuesta; puedes hacerlo desde tu cuenta de Facebook, Google Plus o Twitter.

google-1

El Daydream View, es una apuesta bastante similar a lo que Samsung hizo con su Gear VR. El dispositivo es colocado en un casco, en el cual podrás apreciar el contenido. Además, con unos controles especiales puedes manejar diferentes aplicaciones, incluidos juegos.

Cabe destacar que la nueva tecnología de la empresa, por ahora solo es compatible con los nuevos Pixel. Dicho esto, si dispones de otro smartphone, puedes irte olvidando de usarla. A diferencia de Samsung, donde su casco era compatible con diferentes modelos.

google-2

Los nuevos Pixel son los únicos modelos compatibles con el Google Daydream

La promoción de Android Central está disponible hasta el próximo 2 de noviembre así que aun tienes bastantes días para participar. Además, puedes hacer las encuestas diariamente, para acumular más puntos y así más chance de ganar.

No es la primera vez que esta famosa web de noticias realiza este tipo de sorteos. Recuerda que los dispositivos son parte de la unión de HTC y Google, hacía ya mucho tiempo ambas no trabajaban juntas. Su anterior entrega se trató de la Nexus 7

En sus especificaciones destacan, un chipset Snapdragon 821, 4 GB de RAM, Android 7.1, resistencia al agua y cámaras con grabación 4K. Además, las configuraciones de memoria interna disponible están a partir de los 32 GB, hasta los 128 GB.

google-3

En el caso del modelo XL, la pantalla crece hasta las 5.7 pulgadas, la resolución es de 2K para ambos. Su precio es de 499 dólares y 699 dólares. Puedes ordenarlo a través de la Google Play Store o si estas en los Estados Unidos, deberás hacerlo mediante la operadora Verizon.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta