Puedes realizar llamadas simultáneas hasta 199 de tus amigos en Line

0
1101

Las aplicaciones de mensajería instantánea han logrado dejar un poco de lado a otros servicios de envíos de mensajes, sin embargo no le quitan su importancia al resto. Un detalle que bastante se destaca en este tipo de aplicaciones, es que fácilmente logran captar la atención del público, y a medida que crece, van apareciendo nuevas funcionalidades dentro de estas.

A pesar de no lograr captar tantos usuarios como Whatsapp, Line se ah dedicado a ganar su puesto, y a diferencia de esta otra, logró otorgar a sus usuarios funciones bastante útiles antes que el resto de los servicios de mensajería instantánea, por lo que no hay que negar que ha sabido bien como dominar una parte de este mercado.

Llamadas hasta con 200 contactos

Nuevamente la aplicación de móviles y escritorio intenta ubicarse en un puesto aún más elevado dentro del mercado, y decide actualizarse, logrando recordar un poco a los usuarios la experiencia de Skype pero con un toque más fresco. Estamos refiriéndonos a las famosas llamadas en conferencia.

Llamadas en grupo

Hace poco, Line ha lanzado una nueva actualización, la cual incluye dentro de sus novedades, una nueva característica bastante llamativa, que brinda a los usuarios de la aplicación, tanto móvil como de escritorio,  realizar llamadas en conferencia hasta con un total de 200 participantes. A diferencia de esta, Skype solo permite un máximo de 25 personas por llamada. Aunque muchos se preguntan qué necesidad hay de llamar tantas personas a la vez.

La actualización ya se encuentra disponible para las plataformas iOS, Android y Windows, aunque próximamente se espera el soporte para Mac. Esta nueva función es totalmente gratuita, y da la posibilidad de iniciar la llamada de conferencia desde un chat de grupo con varios amigos.

Puedes realizar llamadas simultáneas hasta 199 de tus amigos en Line

La primera oportunidad de poner en funcionamiento esta nueva característica será fuera de Asia, considerándose una muestra informal de la beta, sabiendo que los principales mercados de Line se encuentran en Japón, Tailandia, Taiwán e Indonesia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta