Pushbullet, descargar archivos al ordenador

0
160

Manejar archivos, videos y mensajes, aunque es posible a través de un teléfono inteligente, se puede tornar en todo un problema. Son muchos los factores que pueden influir, bien sea la capacidad de memoria, o inconvenientes para localizar el contenido posteriormente. Si no disponen de mucha capacidad de almacenamiento, o deseas enviar algún archivo multimedia a tu PC, será necesario que conectes ambos dispositivos para hacerlo, aunque, en ocasiones, suele ser bastante molesto.  Por suerte, con Pushbullet, descargar archivos al ordenador será una tarea mucho más fácil.

Descargar archivos al ordenador

Pushbullet, actúa como un medio de envío y recepción de archivos. Esto, significa que, si tenemos alguna imagen, video o documento en nuestro teléfono inteligente, lo podremos visualizar directamente en el ordenador, para así descargarlo desde dicho medio.

Por otro lado, la aplicación, también nos permite recibir notificaciones de mensajes en la comodidad del ordenador, donde podrán ser enviados como si lo hubiéramos escrito desde el propio teléfono. Dicho factor, puede ser bastante útil para quienes están más adaptados a utilizar el teclado físico de cualquier PC.

Ver notificaciones en el ordenador

Si utilizas PushBullet, descargar archivos al ordenador no será lo único que podrás hacer. Y es que, la aplicación, cuenta con una función especial, que nos permite trasladar desde la PC, cualquier contenido. Gracias a esto, podremos enviar enlaces y archivos directamente a nuestros contactos telefónicos.

Mensajes

¿Deseas controlar todo desde tu ordenador? Obtener la aplicación de PushBullet y de manera gratuita, es bastante sencillo. Si deseas descargarla, tendrás que hacerlo a través de la tienda de aplicaciones correspondiente a tu teléfono inteligente.

Descargar Pushbullet para Android

  1. Dirígete al siguiente enlace para acceder a Google Play Store.

Pushbullet - SMS on PC
Developer: Pushbullet
Price: Free+

  1. Pushbullet, requiere una versión de Android 4.1 o superior. Si tu dispositivo cumple dichos requerimientos, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, la aplicación procederá a instalarse automáticamente.

Descargar Pushbullet para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa en iTunes a través del siguiente enlace.

Pushbullet
Developer: Pushbullet
Price: Free

  1. Seguidamente, selecciona la opción Descargar.
  2. Cuando la descarga de la aplicación, llegue a su fin, podrás ejecutarla para iniciar su instalación en el iPhone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta