Qualcomm se encuentra probando sus nuevos chips Snapdragon 830 en la India

0
139

Qualcomm, ha tenido un peso significativo en el mundo de los teléfonos inteligentes. Su popular chip Snapdragon, nunca falta en los modelos más potentes del mercado. Es por ello que la compañía, cada vez se esmera más en fabricar un producto mucho más potente; como el que estará disponible durante el próximo año.

entregas-del-chip

Durante el día de hoy, unas cuantas unidades del chip Snapdragon 830 han aterrizado en la India. Dicha información, nos llega directamente del exportador e importador Zauba; quien notificó que un total de 80 unidades, fueron entregadas desde los envíos que empezaron del 12 de septiembre al 6 de octubre.

El chip Snapdragon 830 es el nuevo buque de insignia de Qualcomm

El Snapdragon 830, finalmente está empezando con sus primeras pruebas antes de finalizar el año. Según se informó, los chips entregados cuentan con una configuración de prueba. Hasta los momentos, el nuevo buque de insignia de Qualcomm, se estará probando con dispositivos de 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM.

el-snapdragon-830-permitiria-configuraciones-de-hasta-8-gb-de-ram

Dicha configuración, está más adaptada a los teléfonos de la actualidad; pero se espera que el Snapdragon 830, sea capaz de soportar hasta 8 GB de memoria RAM.

Adicionalmente, también se informó que Samsung será quien fabrique estos chips de manera exclusiva. Por ende, la primera aparición del Snapdragon 830, la estaríamos viendo en el próximo Galaxy S8; el cual también estaría contando con una GPU Exynos 8895.

el-galaxy-s8-estrenara-el-snapdragon-830

Con un nuevo chip más potente de Qualcomm, las configuraciones de los teléfonos para el próximo año, recibirán un impulso mucho más grande. Como se hizo mención anteriormente, el Snapdragon 830, probablemente tenga la potencia suficiente para soportar hasta 8 GB de memoria RAM en un dispositivo; lo cual estaría siendo el doble de la que utilizan los teléfonos inteligentes en la actualidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta