Que deseamos en una computadora portátil

0
401

Que deseamos en una computadora portátil

Las computadoras portátiles sin lugar a dudas han facilitado terriblemente la forma en que nos manejamos diariamente en los asuntos de la oficina y del hogar, gracias a estos dispositivos ahora podemos movernos con nuestro trabajo de manera sencilla.

En esta ocasión queremos darte algunos sencillos elementos para seleccionar correctamente tu ordenador portátil:

1. ¿Para que la deseamos?, este es un punto vital ya que las necesidades varían según el usuario, un usuario puede necesitarla para el trabajo por lo cual las especificaciones de la misma serán básicas dependiendo de la tareas que hará, mientras que otros pueden necesitarla para jugar por lo cual las especificaciones de vídeo deben de ser mejores.

2. ¿Qué tipo deseamos Ultrabooks, Híbridos o clásicos?, estas son las opciones de los ordenadores portátiles en la actualidad, los primeros son un formato ligero, las segundas pueden convertirse en tablet y las terceras son las clásicas.

3. Tamaño y peso, estos dos elementos siempre han sido ponderables en un ordenador portátil, por lo cual debemos de tomarlos muy en cuenta al seleccionar uno.

Esto a nivel exterior aunque debemos de tomar muy en cuenta que un ordenador portátil es más que peso y tipo, elementos como el hardware, software y procesamiento son vitales en esta elección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta