Que es la penalización Google panda y como salir de ella

0
316

Que es la penalización Google panda y como salir de ella

Google alberga nada más y nada menos que el 80% del tráfico web a nivel mundial, sin lugar a dudas a logrado colocarse en esa cifra por ser una empresa de innovación constante y por mantener las reglas del juego a su favor, especialmente cuando hablamos de posicionamiento SEO.

Hace algún tiempo Google anuncio la actualización a su algoritmo llamada Google Panda, dicha actualización convirtió a la red y a todos los blogs y páginas web en unos terrenos inestables debido a su funcionamiento.

Google Panda es una actualización del algoritmo que busca penalizar a todas las páginas web que se han logrado posicionar en la red utilizando contenido copiado o de baja calidad, esta actualización provoco que un porcentaje superior de 30% de las páginas web se vinieran abajo.

La mayoría de casos la penalización se da por contenido copiado de una web a otra sin importar que el contenido se duplicado de un idioma a otro, la idea de Google es que todo lo que se escriba en la red sea original.
Como salir de la penalización de Google Panda.

La forma más efectiva de salir de la penalización es eliminar el contenido duplicado que está en nuestra web, si eres el único autor de tu web no habrá problema de conocer el contenido copiado, en caso contrario tendrás que invertir un poco de tiempo buscando la forma conocer que contenido es duplicado y por supuesto escribiendo contenido de calidad que aporte de manera original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta