¿Qué esperar de la e3 2015?

0
513

El E3 (Electronic Entertainment Expo) es una de las convenciones más importantes y esperadas de la industria de los videojuegos. El E3 2015 se llevará a cabo este junio y existen numerosas preguntas que se hacen los gamers de todo el mundo: ¿Qué compañía se llevará el show? ¿PlayStation 4, Xbox One otra? ¿Qué juegos nuevos habrá?  ¿Dónde se puede ver la convención? Son preguntas que dentro de poco tendrán sus respuestas.

E3 2015

Si se piensa ver la convención de seguro se podrá verla mediante la compañía de cable y también mediante internet, se debe estar atento a los links que circulen en la web para poder ver la convención.

Qué juegos traerá Sony

Para Sony el E3 2015, será un evento bastante emocionante, ya fue capaz de mostrar grandes anuncios para los gamers de esta época. Se tiene a Bloodborne que indican que será capaz de mostrar la capacidad de la consola de nueva generación de Sony. También se presentaran para la consola Play Station 4: Uncharted 4, Until Dawn, No Man’s Sky. A parte de los videojuegos se espera ver el  Project Morpheus, el dispositivo para realidad virtual.

project-morpheus-concept

Que juegos traerá Microsoft

Para consolas Xbox, llegará el esperado Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider Quantum Break, Fable Legends, Gigantic, Indies ID@XBOX. También se cree que la compañía presentará a Windows 10 para relacionarla con su consola y ver las ventajas de las mismas.

El E3 2015 se llevará a cabo ente el 16 al 18 de junio en Los Ángeles y se podrá disfrutarlo por el medio de su preferencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta