Que hay de nuevo en el nuevo disco My Passport Wireless

0
362

Que hay de nuevo en el nuevo disco My Passport Wireless

La revolución de los discos duros ha pasado poder varias etapas en la actualidad, alguna de las cuales han dejado modelos que no han funcionado correctamente y otros modelos que han marcado la innovación como lo son los discos duros sólidos.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de Western Digital My Passport Wireless el nuevo disco solido de Western Digital el cual posee como característica especial que podemos conectarnos con el por medio del sistema Wireless lo que es mucho mas cómodo para los usuarios que ahora manejan casi todo de esta manera.

El nuevo disco duro estaría saliendo al mercado con diferentes capacidades como 500GB, 1TB y 2TB con la idea de ayudar a las personas que manejan una cantidad importante de datos a realizar el movimiento entre componentes de una manera rápida.

Un elemento interesante es que si eres fotógrafo profesional podrás trasmitir desde tu carama profesional hacia el disco, evitando la perdida de información como si fuera poco el disco contiene una batería de emergencia que hará que funcione sin estar conectado a la corriente en caso de un bajo o falta de la misma en algún sitio donde estemos.

Por último el Western Digital My Passport Wireless posee una aplicación que permite no solo la trasferencia de datos entre dispositivos sino también la reproducción de los mismos en tiempo real para que los usuarios puedan disfrutar del material en caso de ser archivos multimedia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta