¿Qué nos trae el compendio 2015 de Dota 2?

0
685

El compendio es un programa producido e introducido al mercado a mediados del 2013, por parte de los desarrolladores de Dota 2. El Compendio tiende a ser un programa digital muy interactivo a través del cual puedes realizar un seguimiento de los diferentes equipos de Dota 2 y hacer predicciones. Cada Compendio cuesta 10 dólares, de los cuales 2,5 dólares van destinados a los premios. A medida que el fondo de premios aumenta se alcanzan objetivos más atractivos y mejores recompensas para todos los poseedores del Compendio y en algunos casos, para todos los jugadores.

Compendio

Los 2,50 dólares van a parar al premio total del campeonato del MOBA de Valve. Y lo increíble es que de ese aporte ya se ha recaudado 5 millones de dólares, una cantidad ardua teniendo en cuenta que se el compendio se lanzó hace muy poco.

El torneo se celebrará el próximo 3 de agosto, tendrá como duración cinco días y dará cita a los mejores jugadores del mundo de DOTA 2. La empresa ha anunciado que el campeonato englobará diferentes competiciones del MOBA más jugado en Steam y se espera fechas concretas y más acerca de la organización de este mega evento.

Compartir
Artículo anteriorQualcomm lanzará chip de 10 núcleos a finales del 2015
Artículo siguienteReparar disco duro
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta