¿Qué podemos esperar del Google I/O 2015?

0
365

¿Qué es el Google I/O?

El Google I/O es el evento más importante creado por Google que se enfoca en mostrar el arsenal de la compañía celebrado entre mayo o junio en San Francisco Estados Unidos. El nombre de Google I/O hace referencia a Input/Output (“Entrada/Salida”) que es utilizado mucho en informática.

io15

El primero I/O celebrado fue en 2008. Cada año se suelen mostrar novedades de la empresa, como nuevas versiones de Android, dispositivos como los Google Nexus o cualquier otro software o dispositivo lanzado por la compañía.

Este año comenzará el 28 de mayo y ya el público se pregunta qué novedades traerá. La conferencia anual de Google trae bastantes expectativas. El precio de la entrada para asistir es bastante elevado de dólares, pero Google lo compensa regalando dispositivos a algunos asistentes.

En cuanto a las novedades, se cree que se presentaran los siguientes productos:

Android M

El nombre de Android M ya se ha filtrado en internet pero aún se desconoce su significado.

Brillo

El sistema operativo Brillo, que se trataría del software desarrollado por Google para el Internet de las Cosas.

Android Wear

Android Wear funcionaría con el iPhone, pero la compatibilidad no es oficial.

No se verán dispositivos Nexus, pero quizás se anuncie la confirmación de que ahora los Nexus serán fabricados por LG. Se ve que se apostará por el Internet de las Cosas. Y seguramente tendremos noticias de Android TV, Android Car, Project Tango y quizás alguna sorpresa más.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta