Quicken Loans busca el cambio en la industria hipotecaria

1
530

Algunas compañías han querido incursionar en el mundo de la industria hipotecaria, por lo que no es de extrañarse que ahora aquellos que posean un dispositivo iPhone puedan tener una oportunidad de obtener una hipoteca o refinanciar su casa mientras hace una actividad común y cotidiana. Este es el objetivo que se busca con esta nueva aplicación.

Esta nueva aplicación fue anunciada por Quicken Loans. Lo impresionante es que le tomó cinco años y aproximadamente a un equipo de 450 personas para llevar a cabo la creación de Rocket Mortgage, una herramienta que les permite realizar una hipoteca en línea a las personas en tal solo un pocos minutos, facilitando este proceso que normalmente es tedioso.

QLRocket Mortgage está planeada para ser el punto de inflexión en los financiamientos de viviendas; este proceso dura menos de 10 minutos. El fundador de Quicken Loans ha expresado la importancia del iPhone en estos financiamientos.

El servicio sustituye todas las aplicaciones complicadas que tienen demasiados procesos y que llevan mucho tiempo en un sencillo formulario en línea. Es importante tener en cuenta que Rocket Mortgage es mucho más que una simple aplicación en línea. Logra ofrecerle grandes facilidades a sus usuarios.

Rocket MortgageEste nuevo servicio logra verificar la información, proporcionando así una aprobación condicional tan válida como cualquier otra que un oficial de préstamo pueda emitir. El proceso comienza llenando los datos básicos y necesarios para poder realizar con éxito el proceso.

Es realmente completo, ya que, también logra casar la información sobre la propiedad como la historia de impuestos, evaluaciones locales y datos históricos. Debe tener claro que la solicitud le pedirá información de empleo, pero basta con agregar su número de seguro social para que la aplicación tenga la información necesaria.

las ventajas de Rocket Mortgage son bastantes significativasTodos los que han realizado una solicitud de préstamo saben que es necesaria una persona que demuestre que posee el dinero necesario para poder pagar, es decir, alguien que confirme los datos. Ahora, Rocket Mortgage logra verificar el dinero que usted posee mientras se hace la solicitud.

Es bastante útil, ya que evitar algunos procesos engorrosos. Al final de toda la introducción de los datos necesarios, el sistema automáticamente le muestra las cuotas, la tasa de interés y el nuevo pago que usted va realizar de hipoteca. Les ofrece opciones adicionales para realizar ajustes en dado caso que usted no se encuentre totalmente conforme con el resultado.

Ofreciéndole información verídica, puede enviar su formulario para poder ser aprobado, unos segundos después, el préstamo puede ser aprobado o negado, con la misma certeza que cualquier agente de préstamos. Quicken Loans espera con esto proporcionarle confianza a las personas que deseen hacer una hipoteca y no se encuentran muy seguros.

Es importante resaltar el hecho de que, Quicken Loans es una de las compañías hipotecarias más grandes de los Estados Unidos, aunque con este nuevo proceso que ellos planean aplicar, buscan ser una compañía de hipoteca en línea, pero todavía no ha sido recibida plenamente por las personas.

QLoansLa compañía explico el proceso actual para hacer una hipoteca para poder compararla con el proceso que ellos tienen planeado aplicar, buscando facilitarles las cosas a las personas, pero es claro que la sensación de falta de seguridad a causa de toda la información que se maneja, es normal, pero la compañía piensa que es tiempo de ver hacia el futuro.

Realmente con esto se logra realizar una hipoteca sin necesidad de hablar con nadie. Es impresionante la campaña publicitaria que la compañía está poniendo para este nuevo proyecto, se calcula que este evaluada en unos 100 millones de dólares, lo que deja claro, lo valioso que es este producto para ellos, el cual fue construido por un gran equipo de expertos.

Además, Rocket Mortgage trabaja en todos los Estados Unidos. Se cree que este producto no podrá ser igualado por otros similares que se encuentran en el mercado. Aparentemente con todo lo que ofrece esto podría ser un hecho, y debe saber que funciona bien tanto en su dispositivo móvil como en su equipo de escritorio.

Este servicio es realmente exclusivo, ofreciéndoles a las personas que todos sus datos se encontraran seguros. Las ventajas de Rocket Mortgage son bastantes significativas, trayendo consigo un debate a la mesa, que muchas personas en todas partes del mundo se hacen, la diferencia entre el hombre y la maquina.

Ese es un debate muy complejo, si bien las relaciones humanas son importantes y muy complejas, la facilidad que te ofrece la maquina son muchas. Pero existen cosas que es claro que la maquina no puede hacer, como en este caso Rocket Mortgage puede hacerlo perder una mejor opción, más inteligente que quizás una persona pueda conseguirle.

Aun se espera ver cómo le va a las personas con este nuevo sistema, al final ellos son los que decidirán si están preparados para llevar el sistema de hipotecas más allá o prefieren quedarse con el método tradicional.

1 Comentario

  1. Esta compañia es un engaño, remitanse a consumer affairs y vean los feedback negativos que esta recibiendo. No la recomiendo a nadie, pase los momentos mas horribles de mi vida duante dos meses por tartar de financiar la compra de una casa con esta compañia, perdi dinero, tiempo, dias de trabajo y casi pierdo el matrimonio. Luego de felicitarme, una semana antes del dia del cierre me dijeron que no cualificaba. OJO CON ELLOS.

Dejar una respuesta