QuickType con problemas en IOS 8

0
296

QuickType  con problemas en IOS 8

IOS 8 es el nuevo sistema operativo creado por Apple con la idea de revolucionar la forma en que vemos IOS después de algún tiempo de estar funcionando, lamentablemente no solo a revolucionado la forma en que los desarrolladores están creado aplicaciones para el sistema operativo sino también la forma en que nos manejamos en el sistema.

Esto debido a que a surgido una seria de problemas de seguridad y de funcionamiento con varias aplicaciones que están disponibles en IOS 8, la ultima noticia sobre los problemas de IOS 8 es el fallo de seguridad descubierto en QuickType.

QuickType es el teclado inteligente que predice las palabras que escribimos pero a salido a la luz que no solo predice palabras sino sugiere palabras estrechamente relacionadas con nuestra contraseña sin que se pueda evitar. El problema ha sido descubierto por un experto en seguridad que ya a mostrado en diferentes foro como este grave problema incluso puede predecir contraseñas con símbolos incorporados.

Por el momento Apple no se a pronunciado acerca del problema de seguridad lo que aconsejan los expertos es que se deshabilite QuickType mientras Apple hace algo por mejorar este grave problema de seguridad en que nuevamente se ve envuelta una de las mejores empresas en el mundo de los móviles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta