¿Quieres 24 Tb de memoria? Compra TiVo Mega

0
380

Seguro que en muchas ocasiones te has quedado bastante frustrado por no poder grabar tus series favoritas en un momento concreto. Y es que, cuando has ido a echar mano de tu disco duro te has dado cuenta que apenas quedaba capacidad en el mismo. Sin embargo, como ahora vas a poder comprobar por ti mismo, esto nunca jamás te va a volver a suceder ya que lo que te trae este artículo es la presentación de un disco duro con una capacidad nunca antes vista de nada más y nada menos que de 24 Tb de memoria.

650_1000_tivo-mega-970x0

Un disco duro que viene de la mano de la compañía TiVo y que tiene por nombre Tivo Mega. Y es que la compañía, que tiene su mayor volumen de negocio en los Estados Unidos, sigue con su idea de ofrecer un disco duro en lugar de potenciar la nube, tal y como hacen otros operadores y otras compañías del sector. Y es que son la capacidad que tiene este disco duro, que si la traducimos a datos, tendríamos la friolera de 26.000 horas de grabación no solo no nos va a faltar espacio sino que al mismo tiempo vamos a poder programar un buen número de grabaciones.

Sin embargo, como siempre suele suceder, no es oro todo lo que reluce ya que de esas 26.000 horas que vamos a poder grabar únicamente 4.000 van a poder ser en HD aunque, del mismo modo, se nos sigue antojando un buen número de horas. De todos modos el problema, como no podía ser de otro modo, viene cuando hablamos del precio. Un precio que no es otro que de 5.000 dólares. Una cantidad que únicamente compensará o bien a los fanáticos de la televisión o a aquellos profesionales que lo vayan a explotar al máximo de sus posibilidades.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorToma de contacto de Sony Xperia Z3 Compact
Artículo siguienteHP 14 Stream compite con los Chromebooks
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta