Quirky Porkfolio, una tecnológica y pintoresca alcancía

0
424

Quirky Porkfolio, una tecnológica y pintoresca alcancía

Que mejor forma de finalizar el año que realizando un breve pero informativo análisis de un gadget que no lleva mucho tiempo en la palestra, les estamos hablando de Porkfolio de Quirky el cual es una alcancía que como se ve en la imagen de arriba es muy atractiva estéticamente, pero además es muy funcional gracias a la tecnología que tiene consigo.

Por supuesto esta alcancía al ser un dispositivo del hogar contribuye en gran parte a la domotica que está invadiendo actualmente a muchos hogares con dueños que empiezan a asimilar que ese “futuro” de casas llenas de tecnología en su metodología de funcionamiento general ya está aquí.

Primero que todo antes de mencionar las características de esta alcancía debemos de mencionar que puede que a muchas personas les parezca algo muy prescindible, pero puede llegar a ser un buen regalo sobre teniendo en cuenta que tiene un precio de solo cincuenta dólares.

Primero que todo esta tiene la función de contar las monedas que añades y no solo contara la cantidad de monedas sino que identificara el valor de estas para saber cuándo dinero se lleva reunido, todo esto lo podrás monitorear gracias a que cuenta con una aplicación para iOS y Android.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta