Rapid Charger 2.0, un cargador con Quick Charge 2.0 de HTC

0
445

Rapid Charger 2.0, un cargador con Quick Charge 2.0 de HTC

Si los propios fabricantes de móviles no hacen los suficientes esfuerzos por mejorar el hardware de sus móviles en pro del rendimiento de la batería, nunca va a estar de mas que salgan otros gadgets para optimizar su carga aunque lo paradójico en este caso es que fue un fabricante de móviles el que fabrico este gadget.

Como lo mencionamos en el titulo les hablaremos sobre el Rapid Charger 2.0 el cual hace uso de la innovadora tecnología Quick Charge 2.0 desarrollada en su momento por Qualcomm.

El mencionado dispositivo la principal función que te ofrecería a ti como usuario de un móvil inteligente es el hecho de poder cargar la batería hasta un ochenta por ciento más rápido por supuesto como ya es usual el impedimento de momento es que solo se puede adquirir en tiendas de estados unidos, quedando todo el resto del mundo de lado en esta oferta.

Su entrada por supuesto puede que sea únicamente lanzado en los mercados en los cuales se encuentre estandarizada la clavija que se puede observar en la imagen que acompaña a esta nota, pero abra que esperar que este cargador rápido no afecte en gran medida la vida útil de la batería del dispositivo con el que se use.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta